OIKO VERSAL

¿Qué es OIKO VERSAL?

Producto microbiológico fabricado en Estados Unidos usando biotecnología orgánica probiótica y sustentable.

OIKO VERSAL contiene una mezcla balanceada de bacterias como Lactobacillus plantarum, Lactobacillus cacei, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus delbruekii, Bacillus subtilis, Saccharomyces cerevisiae, Rhodopseudomonas palustre.

1 millón de unidades formadoras de colonias por mililitro (ufc/ml) 1%.

Producto biológico de microorganismos vivos que se desarrollan de manera sinérgica y complementaria. Las cepas microbianas de OIKO VERSAL, se cultivan en lo que se conoce como consorcios (un entorno de co-crecimiento), permitiendo en todo su desarrollo que cada cepa interactúe con otras.

OIKO VERSAL es un probiótico, “pro – vida», que cuando se administran en cantidades adecuadas confieren un beneficio al sistema biótico huésped.

Es un producto inofensivo y totalmente atóxico que no produce contaminación de ningún tipo, no es OGM y posee certificación como producto orgánico.

Al establecer los microorganismos de OIKO VERSAL en un medio biótico contaminado, es posible controlar la cantidad de bacterias dañinas, estabilizar la microflora natural, biorremediándolo.

Metodología de aplicación

Determinar el volumen total del cuerpo de agua, mediante la medición de la superficie y profundidad.

Trabajar con el equipo de soporte técnico de Oikos Chile Ltda., desarrollando un protocolo de aplicación para el cuerpo de agua a tratar.

Aplicar OIKO VERSAL mediante pulverización directa sobre la superficie del agua en una relación adecuada y predeterminada para asegurar una completa cobertura .

¿Necesitas información comercial?

Déjanos tus datos te contactaremos para ofrecerte la mejor solución