Cytoperu

Cytoperu > Empresa

DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE LAS MEJORES MARCAS
DE INSUMOS AGRÍCOLAS

Cytoperú entrega soluciones para el mercado en fitosanitarios, fertilizantes, semillas, servicios y asistencia técnica cuyo objetivo es optimizar la calidad y el rendimiento de sus cultivos, contribuyendo de esta manera a mejorar la rentabilidad de su negocio.

Desde el año 2016 comienza a formar parte del Holding NSAgro (www.nsagro.cl) que agrupa las empresas distribuidoras de mayor influencia en el agro.

Misión

Ser una empresa rentable, reconocida y valorada en el mercado, por entregar soluciones e innovaciones al mundo agrícola, a través, de la comercialización de fitosanitarios, insumos, servicios y asesorías técnicas.

Visión

Entregando rentabilidad y sustentabilidad a nuestros accionistas · Dando estabilidad y bienestar a nuestros trabajadores y sus familias · Trabajando en equipo con optimismo y alegría · Siendo siempre transparentes en nuestro actuar.

Nuestro sello…
Generar valor en la agricultura

NUESTROS PILARES ESTRATEGICOS

INTEGRIDAD

Trabajar con un esfuerzo y honestidad  siendo siempre transparentes en nuestro actuar. Garantizar la sustentabilidad  equilibrando los resultados a corto plazo con la visión de largo plazo.

ACTITUD POSITIVA

Trabajar en equipo con optimismo, alegría y con un enfoque de cooperación.

CREDIBILIDAD

Trabajar en consecuencia para obtener Credibilidad

EFICIENCIA

Administrar los recursos adecuadamente con eficiencia y eficacia en actividades que le creen valor a la empresa, teniendo siempre presente la calidad de nuestras soluciones.

PROACTIVIDAD

Buscar nuevas responsabilidades y generar nuevas ideas y prácticas que le aporten valor a la empresa. Tener iniciativa en el desarrollo de acciones creativas para generar mejoras.

LIDERAZGO

Ser responsables de las acciones y resultados. Saber motivar a los demás con respeto y crear valor para los stakeholders. Preocuparse de dar estabilidad y bienestar a nuestros trabajadores y sus familias.

CYTOPERU EN NUMEROS

+
Actividades Promocionales
+
Publicidad en medios
Sucursales

CYTOPERU EN NUMEROS

+
Actividades Promocionales
+
Publicidad en medios
Sucursales